Dije-zultanita-MA042C224-2 (1)
Zultanita

Joyería de Plata – Zultanita

Las piedras que cambian de color lo hacen cuando las miramos debajo de diferentes fuentes de luz, como la luz solar y la luz artificial.
Increíblemente hermosas, exóticas y raras, la Zultanita tiene un cambio de color único que es verdaderamente fascinante.
Si para ti la moda es acerca de cómo llamar la atención, la Zultanita está destinada a re-definir tu mirada.
La Zultanita es una piedra preciosa cuyo color natural tiene la habilidad de cambiar de manera increíble y hace que sea muy adecuada para los amantes de las joyas llamadas inteligentes.
Al observarla, dependiendo de la luz sus colores cambian de kiwi al champán y al frambuesa, usted también será encantado por la belleza natural de la Zultanita.
En el pináculo de la exclusividad, belleza, rareza y conveniencia, la Zultanita es una estrella en ascenso en la joyería fina, debido a sus colores tranquilos y a la vez brillantes.
Como la Tanzanita, la Zultanita es tan rara que se encuentra en una sola fuente en el mundo, un área montañosa remota en Anatolia, Turquía.
Nombrada así por Murat Akgun en honor de los 36 sultanes que gobernaron el Imperio otomano en Anatolia en el siglo 13, Zultanita es una verdadera delicia turca.

Related Posts